Tour del Vinilo 2019: Más de 4000 discos llegarán a Chillán este viernes

El café Detrás de la Taza (Av. Paul Harris #1118) fue el lugar elegido por el Tour del Vinilo 2019 para aterrizar en Chillán. La feria que recorre todo el país de Arica a Puerto Montt, abrirá sus puertas en la capital de Ñuble entre las 14:00 y las 20:00 horas de este viernes 7 de junio, ofreciendo un surtido de más de 4000 discos de vinilo y cds  de una amplia variedad de artistas, tendencias y estilos que abarcan desde el jazz, el rock y el pop, hasta los sonidos urbanos más contemporáneos.

Además de asegurar una alta presencia de música nacional, el espacio será una oportunidad para recibir consejos para calibrar y cuidar equipos y discos, de manera gratuita, tal como el carácter liberado del evento. Álvaro Acuña, realizador del Tour del Vinilo, que recorre el país desde el año 2017 con esta feria musical itinerante, asegura que la nostalgia por el “sonido completo que ofrecen los vinilos ha generado un gran interés a nivel nacional”. Acuña agrega que “el evento básicamente es de venta de discos, llevo de 4 a mil a 5 mil discos aproximadamente. Llevamos todo tipo de estilos: Rock, Jazz, Pop, Metal, Música Latina, Folclore, etc. Tenemos discos nuevos y usados”.

Por su parte, Ricardo Lucas Conejera, dueño de Detrás de la Taza, recalca la relevancia de acoger el evento en sus dependencias señalando que se encuentran “felices de ser en parte, anfitriones de esta actividad única en la ciudad. Más aún considerando que la feria escoge centros culturales, teatros y galerías de arte de todo Chile. Nos contactaron y no dudamos en confirmar, ya que sabemos que se trata de un evento de primer nivel” recalcó.

Para la ocasión, el empresario local que ha destacado por su apertura a recibir la escena artística, dispondrá de su variada carta de repostería sureña, sandwichs de la casa y bebidas frías y calientes que se combinarán a la perfección con los sonidos análogos de un formato que parece ir en franca recuperación de su vitalidad.

https://www.facebook.com/detrasdelataza/photos/a.175402539916944/430557887734740/?type=3&theater

 

Comparte esta publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *